compañeros de trabajo en el football day de pasiona

Equipazo Pasiona en la oficina y en el campo: así fue nuestro II Football Day

Cualquier evento que organicemos nos da grandes ventajas a nivel de reforzar el trabajo en equipo y la cohesión del grupo, además de pasar un gran día con los compañeros, y si a esto le sumamos el hecho de hacer deporte, el efecto es aún mayor. En Pasiona seguimos creyendo y apostando en un estilo de vida saludable dentro de nuestro programa Healthy Devs, mediante el que buscamos de forma permanente las vías para poner a disposición de nuestros desarrolladores las herramientas necesarias que favorezcan un estilo de vida saludable, con el objetivo final de combatir los males asociados al sedentarismo de oficina.  

En este contexto, el pasado sábado día 11 de mayo, nos vestimos de corto para celebrar el II Football Day de Pasiona, una apasionante mañana que nos sirvió una vez más para comprobar el compañerismo y la cohesión del equipo Pasiona, pero sobre todo su buena forma física. Pese a algunas bajas de última hora, el espíritu deportivo y las ganas no se vieron afectadas, conviertiendo el sábado en una inmejorable jornada.

Para esta ocasión escogimos las instalaciones de la Fundació Brafa (Barcelona) una fundación que desarrolla una labor social y educativa con personas con necesidades sociales, a través del deporte. Participaron 10 compañeros que hicieron gala de una mezcla perfecta entre compañerismo, sana competitividad y las ganas de llevarse el triunfo. Aunque el partido estuvo parejo durante todo el tiempo, los ganadores del partido fueron el equipo naranja: Jordi, David, Oriol y Jan, que culminaron una remontada épica al equipo azul de Xavier, Nacho, Javier y Álex. ¡Grande, equipo!

Javier, Nacho y Alex celebrando un gol   Nacho, Oriol y jordi apunto de sacar de inicio   Alex, Javier, Xavier durante el football day de pasiona   Equipo naranja de Jordi, David, Jan y Oriol   Equipo azul de Nacho, Alex, Javier y Xavier