goTalent

Descargar PDF

Accesibilidad del portal del empleado

 

Hemos adaptado el software de gestión de RRHH de goTalent a los requisitos de accesibilidad de nivel AA. Además, llevamos a cabo un rediseño de la herramienta tanto en el ámbito visual como de usabilidad, dado el alto número de usuarios del portal. Gracias a este desarrollo goTalent se convierte en el primer software de gestión de RRHH en aplicar la accesibilidad AA. Todas las empresas con empleados con discapacidad visual, a través de goTalent, podrán ofrecerles un entorno inclusivo y accesible, al adaptarse a las necesidades de las personas con visión reducida o invidencia.

 

goTalent (Abre en ventana nueva) es una empresa con base en Madrid que comercializa un software de gestión online de Recursos Humanos, responsivo, multiidioma y multiplataforma. A través del programa de goTalent, las empresas pueden gestionar información tan esencial como el proceso de evaluación online de sus empleados, potencial, talento, planes de carrera y desarrollo, o la retribución variable entre otros, además de una App para el Feedback permanente de los empleados.

Pantallazos del software de goTalent

Descripción

 

El primer paso en el proyecto ha sido el rediseño y la redefinición de todas las pantallas del portal del empleado, atendiendo a la necesidad de garantizar el nivel de accesibilidad AA. Una vez completada esta tarea se realizó un trabajo de maquetación sobre el nuevo diseño, garantizando que cumpliese todos los requerimientos de este nivel de accesibilidad. Para acabar, se llevó a cabo una auditoría por parte de nuestro departamento de accesibilidad para certificar el resultado final. Esta validación se completó a través de diversos lectores de pantalla, de manera que la maquetación fuese capaz de describir para una persona invidente todo el contenido de la web: navegación, texto e imágenes.

Tecnologías

 

  • – HTML5
  • – CSS3
  • – PostCSS
  • – Gulp
  • – Javascript
  • – Sketch
  • – InVision
  • – Jaws