¿Porqué debes unirte a pasiona?

Nacimos con la vocación de hacer de nuestra pasión una forma de vida y en este camino continuamos. Buscamos personas que compartan nuestra filosofía y quieran formar equipo con nosotros, aprendiendo de los mejores, con lo último en tecnología y al frente de los proyectos más punteros. Creemos en la formación continua y en sumar talento y experiencias para seguir progresando.

La tecnología es nuestra principal herramienta, pero de nada vale sin las personas que están detrás. Si te apasiona el mundo del desarrollo en tecnologías Microsoft y quieres crecer profesionalmente, tenemos algo para ti. ¡Únete a la familia pasiona!

Ofertas de empleo

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Formación

Clases de Inglés

Seguro médico

Contrato indefinido. Nos interesa que te sientas parte del equipo y alcances una relación estable a largo plazo con él.

Evaluaciones de desempeño y trazado de carrera profesional con seguimientos anuales, siempre con el objetivo de evolucionar en positivo.

La motivación de trabajar en importantes proyectos para clientes de primer nivel nacional e internacional.

Realizamos una apuesta firme por el FlexiWorking o ‘trabajo flexible’, conciliando la vida laboral y familiar de los apasionados y redundando en una mayor felicidad en el trabajo.

El teletrabajo supone en muchos aspectos un importante ahorro de costes y tiempo, aumentando la productividad y la conciliación familiar.

Pasiona pone a disposición de los empleados la posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible.

Incentivos por participar en la comunidad: plan de gadgets.

 Jornada intensiva los 3 meses de verano.

Día de cumpleaños libre. Además el trabajador dispondrá de un día extra de vacaciones por año de antigüedad.

TESTIMONIOS DE TRABAJADORES