Circuit de Catalunya

Descargar PDF

Página web del BiCircuit Festival

 

El Circuit de Catalunya, bajo el objetivo de aumentar el rendimiento económico de sus instalaciones, ha puesto en marcha el BiCircuit Festival, un evento anual donde organizan carreras y actividades relacionadas con la bicicleta. El proyecto llevado a cabo por el equipo pasiona se centró en el desarrollo de una web para la promoción de este evento y el registro de participantes.

 

El BiCircuit Festival se ha diseñado como un evento festivo dedicado a la bicicleta con una intensa y variada actividad pensada para todos los públicos con entrada gratuita, que pretende convertirse en referente en Barcelona y en Cataluña en este sector. En sus 25 años de vida, el Circuit de Barcelona-Catalunya (Abre en ventana nueva) se ha posicionado como uno de los mejores circuitos permanentes y se ha potenciado como un escenario único para organizar cualquier evento o experiencia gracias a la calidad de sus servicios y a la polivalencia de sus instalaciones.

Página web del BiCircuit Festival desarrollada por pasiona

Descripción

 

La idea era crear una web de registro y promoción de eventos tradicional, pero con un fuerte impacto visual para atraer a posibles clientes. El trabajo conjunto entre nuestros equipos de Desarrollo web y Diseño UX/UI nos llevó a alcanzar un producto adaptado a la visión del cliente, sus objetivos y las expectativas de resultado.

Tecnologías