Blog

Agile

Consultoría Agile gratuita

11/11/2021

Tras más de 12 años de experiencia como expertos consultores en Agile y optimización de procesos en Pasiona pensamos que es el momento de compartir nuestro conocimiento contigo.

Nuestra experiencia nos hace creer en las bondades de Agile y, para que las descubras, te ofrecemos una sesión de formación y una consultoría totalmente gratuitas, para que sepas en qué estado están tus equipos, así como los siguientes pasos para implantarlo en tu organización de manera sostenible.

¿Por qué Agile?

Como respuesta a la pandemia, cada vez son más las empresas que están acelerando la adopción de nuevos procesos, prácticas y tecnologías para mejorar sus productos, servicios y entregas. En ese sentido Agile permite a dichas empresas enfocar la gestión de sus proyectos a la consecución de objetivos y resultados. Además, gracias a las metodologías Agiles, pueden evaluar la situación sus proyectos a nivel de presupuesto y riesgos, así como la detección temprana de problemas y su corrección.

La última encuesta de State of Agile (15ª ed, 2021) determina que las razones más urgentes para implementar Agile son la velocidad y flexibilidad requeridas por entornos de trabajo que siguen siendo impredecibles y volátiles. Le siguen muy de cerca una búsqueda en la alineación de equipos, mejorar la calidad del software y los procesos de entrega.

 

Agile Adoption

Ventajas que obtendrás de la consultoría

  • Comprende el contexto en tu empresa: fortalezas y aspectos a mejorar.
  • Aumenta la efectividad de tu negocio y reduce los costes.
  • Conoce las herramientas de un proyecto Agile y los momentos clave en este cambio de paradigma.

Además, podrás recibir una sesión formativa de introducción a Agile o escalado (SAFe).

¿Qué pasos seguimos en nuestra asesoría gratuita?

  1. Analizaremos los principales procesos y flujos de tu organización.
  2. Detectaremos los principales problemas y que afectan a la entrega de valor y productividad.
  3. Realizaremos un plan inicial de implantación de la metodología, con los frameworks idóneos.

Es hora de optimizar la productividad y la consecución de los objetivos de tu organización y, además, de manera gratuita.

 

cta-pasiona-consultoria-agile

Volver

Categorías