Blog

Agente digitalizador

Pasiona: Agente Digitalizador del Programa Kit Digital

15/03/2022

Como proveedor de soluciones digitales seleccionado por el Gobierno, podemos ayudarte a desarrollar todas las soluciones que tu empresa necesita a través del Kit Digital.

En este artículo...

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cuáles son los requisitos?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Por qué debes adherirte a este programa?

El mundo de la digitalización propone nuevos retos que las empresas deben afrontar.

En Pasiona llevamos más de 10 años haciendo posible la transformación digital de todo tipo de empresas y sectores.

Pasos para conseguir tu ayuda con el Kit Digital

  1. Regístrate en la web de Acelera Pyme y realiza el test de diagnóstico digital para tu empresa.
  2. Selecciona las soluciones de digitalización que necesita tu empresa del catálogo existente en el Programa Kit Digital.
  3. Obtén y canjea tu bono digital a través de Pasiona como Agente Digitalizador autorizado.

¿Qué soluciones te ofrecemos que se encuentran incluidas en tu Kit Digital?

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

¿Quieres tener una página web y darte visibilidad en internet?

Desarrollo Web & Cloud

Ofrecemos proyectos 100% personalizados y eficientes, utilizando el Cloud, herramientas Microsoft y arquitecturas híbridas y tradicionales.

UX/UI/Accesibilidad

Ayudamos a empresas a lograr sus objetivos de negocio gracias a sus usuarios. Mejorando su experiencia, conseguiremos que tu página web o producto digital sea usable y accesible para llegar a más clientes.

Cloud Computing

Migramos tus servicios y servidores a Azure incrementando la agilidad y reduciendo los costes.

GESTIÓN DE CLIENTES

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

UX/UI/Accesibilidad

Te acompañamos desde la definición del producto hasta la validación con usuarios, teniendo la accesibilidad como elemento transversal durante todo el proceso, para crear productos y servicios digitales usables, ágiles y accesibles.

Microsoft 365

Aumentamos la productividad de tu negocio con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Agente DigitalizadorGESTIÓN DE PROCESOS

Digitaliza y/o automatiza los procesos de tu negocio, tanto en los aspectos operativos como productivos.

Desarrollo Web & Cloud

Implementamos soluciones web integrándonos con otras tecnologías que disponga el cliente. Si es necesario trabajamos conjuntamente con el cliente y con otros departamentos de Pasiona permitiendo automatizar y optimizar los procesos más críticos que se detectan.

UX/UI/Accesibilidad

Diseñamos procesos óptimos en forma de flujos de trabajo para crear softwares productivos, ahorrar en tiempo y recursos, y reducir las incidencias en soporte.

Microsoft 365

Con Microsoft 365 se crean espacios colaborativos más inteligentes que potencian la comunicación gracias a la automatización de tareas, el potencial de la plataforma Azure y de sus servicios cognitivos.

Metodologías Agile

Aplicamos un modelo de gestión de proyectos estructurado, iterativo y basado en la colaboración y motivación que da resultados y éxito a tu empresa utilizando herramientas digitales que ayuden a medir el estado, coste y avances de los mismos.

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Implanta en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Desarrollo Web & Cloud

En colaboración con Office 365, desarrollamos todos aquellos requerimientos detectados por el negocio que permiten mejorar la colaboración entre los trabajadores.

Mobile Development

Generamos desarrollos móviles con tecnología Microsoft para iOS, Android y Windows.

UX/UI/Accesibilidad

Con nuestra metodología mejoraremos tu producto o servicio digital poniendo en el centro al cliente. Aportaremos usabilidad y conseguiremos una mejor experiencia de usuario para generar ingresos en tu negocio.

Microsoft 365

Microsoft 365 te permite trabajar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, tanto de forma local como en la nube.

Metodologías Agile

Utilizando procesos adecuados y herramientas digitales se podrá incentivar el uso del teletrabajo en cualquier empresa. Si bien podemos configurar herramientas de gestión y seguimiento del trabajo, también colaborativas y de comunicación.

CIBERSEGURIDAD

Proporciona seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Cloud Computing

El Cloud Computing supera los niveles de seguridad en comparación con cualquier otro escenario, con exigentes protocolos de protección que permiten implementar prácticas y tecnologías con el mínimo riesgo.

¿Te ayudamos?

Como Agente Digitalizador reconocido estamos preparados, y a tu disposición, para afrontar o acelerar la transformación digital de tu empresa ayudándote, además, a gestionar los fondos Next Generation UE del Kit Digital.

¡A qué esperas para solicitar tu Kit Digital!

Volver

Categorías