Noticias

Logo de Pasiona

Pasiona refuerza su estrategia con un nuevo departamento de Marketing y Comunicación

05/10/2015

Estamos encantados de anunciar la creación de nuestro nuevo departamento de Marketing y Comunicación.

El imparable crecimiento de la empresa y nuestra apuesta por la captación de talento y la generación de empleo, han llevado al comité de Dirección a dar este paso. Pasiona es una “empresa viva” en un contexto tecnológico “en evolución y sometido a continuos cambios”, apunta nuestro director, David Teixidó. Con esta nueva área, conseguiremos el necesario refuerzo que nuestro natural crecimiento requiere. Al mismo tiempo, dará soporte a la comunicación de proyectos, especialmente en lo que se refiere a los departamentos de Movilidad y Usabilidad, tanto por su carácter transversal como por su importancia estratégica.

“Estamos llevando adelante importantes proyectos en el desarrollo de aplicaciones móviles”, indica Teixidó. En efecto, el departamento de movilidad de Pasiona representa el mejor ejemplo de nuestra principal línea de actuación: la aplicación de soluciones tecnológicas personalizadas para dar respuesta a necesidades muy específicas de los clientes. Lo mismo ocurre con el área de Diseño y User Experience, que trabaja igualmente desde la transversalidad en gran parte de los proyectos, proporcionando de esta forma una atención integral y garantizando el éxito de las aplicaciones, servicios y productos una vez llegan al usuario final.

De la difusión de todos estos proyectos, así como de los referentes a la parte de consultoría en cliente, se encargará el nuevo departamento de Marketing y Comunicación. Al mismo tiempo, desarrollará una prioritaria línea estratégica en lo que se refiere a captación de talento, generación de empleo y recruitment. “Apostamos –destaca David Teixidó- por la formación continua y el desarrollo profesional de todos nuestros empleados”, a través de iniciativas como el Master.Net de Pasiona, que va camino de su cuarta edición y que ha facilitado la incorporación a plantilla de más de una veintena de desarrolladores, entre otras vías.

La persona escogida para llevar las riendas de esta nueva área es Laura Camino, cuyo perfil aúna la experiencia de más de diez años como periodista profesional y una posterior especialización en marketing digital con el conocimiento cercano de todo lo que involucra la marca Pasiona, para la que ha trabajado durante el último año y medio como Social Media Strategist. «Igual que perseguimos la captación de talento y la excelencia en nuestro equipo de desarrolladores, para el nuevo departamento de Marketing y Comunicación apostamos también por perfiles especializados que respondan a las necesidades de comunicación en un mundo digital en constante transformación y que obliga a una actualización continua en herramientas, estrategias y contenidos», explica David Teixidó al respecto.

Volver

Categorías