BOOKS UP

El proyecto

Colaboramos mediante diversas iniciativas con Books Up, una organización sin ánimo de lucro que gestiona recogidas de libros usados en inglés para facilitar material didáctico a escuelas, donde la educación está en vías de desarrollo. Desde su fundación en 2014, Books Up ha enviado más de 2.500 libros a diferentes países y cuenta con el esfuerzo y la colaboración de 40 voluntarios que hacen realidad el sueño de acercar la educación a quienes más lo necesitan.

Números

  • 2.500

    LIBROS RECOGIDOS

  • 40

    VOLUNTARIOS

  • 20

    CAJAS ENVIADAS

  • 300

    ALUMNOS BENEFICIADOS

A fondo

Menores de la Llar d'Infants del Món Cambodja leen libros donados mediante Books Up

Son varias las iniciativas puestas en marcha para colaborar con el proyecto de Books Up. Además del apoyo en cuanto a la comunicación y la difusión del trabajo de la ONG, Pasiona actúa como vehículo de dinamización e información de las ventas de productos solidarios, como las galletas de Halloween, entre otros. Más allá de esta colaboración de apoyo permanente, la campaña de Navidad del año 2017 funcionó como soporte de la causa de Books Up al enviar postales solidarias de la organización a clientes y empleados de la empresa. Finalmente, se han hecho aportaciones económicas varias para la causa.

Back to top button

DESCUBRE CÓMO APORTAR TU GRANITO DE ARENA A BOOKS UP

Logo de Books Up dentro de una forma de corazón Texto en 3d - Semillas para el cambio Flecha apuntando al boton de colaborar