Le plantamos cara al plástico. ¿Te pasas al #ReFillMe?

Equipo Comunicacion 28/12/2018
    Pasiona #ReFillMe: nuestra manera de plantarle cara al plástico

    Una botella de plástico tarda 450 años en biodegradarse. En el mundo se compran un millón de ellas cada minuto, y menos de la mitad acaban destinándose al reciclaje.

    De hecho, menos del 7% se convierten de nuevo en botellas. Estas cifras sobre plástico de Euromonitor recogidas por BBC son solo el ejemplo de un problema cada vez más visible y del que ya estamos alertados por múltiples canales y vías: el plástico está llenando los océanos y no solo poniendo en peligro el medio ambiente sino acabando con la vida de muchas especies terrestres y marinas. Un problema de magnitudes globales que puede parecer inabordable, pero contra el que se puede luchar a nivel individual con pequeños cambios en nuestra vida rutinaria. En Pasiona, como desarrolladores de software que somos, trabajamos día a día en un ambiente de oficina en el que es fácil caer en el consumo de agua embotellada. Y hasta ahora ha sido así. Pero hemos decidido plantarnos.

    Este año, nuestro regalo de Navidad es un compromiso: nos pasamos al #ReFillMe y le decimos adiós al agua embotellada, de esta manera:

    Sumarnos al #ReFillMe implica que nuestros más de 160 apasionados tienen ya su botella Pasiona rellenable. En nuestras oficinas contamos con máquina de ósmosis, que nos permite no solo evitar la compra y consumo de agua embotellada, sino que ofrece un agua de mayor calidad, ideal para el consumo humano y beneficiosa para la salud. Estamos convencidos de ello y comprometidos con el #ReFillMe y es por eso que en nuestras oficinas ya no se compra agua embotellada. No queremos contribuir a los millones de toneladas de plástico que reciben cada año los océanos y que provocan la muerte de un millón de pájaros y unos 100.000 mamíferos marinos cada año.

    Hacemos tecnología por un mundo mejor. Soñamos con un planeta donde poder disfrutarlo. Aquí va nuestro pequeño granito de arena. ¡Feliz Navidad, Feliz 2019 y Feliz #ReFillMe!

     

    , ,

    Volver