Sonia Vidal mordiendo una manzana y saludando a la cámara

Las claves del éxito de una empresa saludable: el eBook de los premios MEES 2019

«Mejorar la educación de los trabajadores en hábitos de vida saludable, facilitando su acceso a una vida más activa y una nutrición más adecuada». Esta es una de las principales claves para generar un ambiente de trabajo saludable y positivo en las empresas del siglo XXI.  Así lo recoge una publicación que resume los casos de éxito de los galardonados en los Premios Mi Empresa Es Saludable (MEES), incluido nuestro plan Pasiona #HealthyDevs. Se trata de la tercera edición del eBook de MEES , cuyo propósito es conseguir que el tejido empresarial evolucione en el ámbito de la promoción de la salud.

Plan Healthy Devs, Andjoy, Fruta, Mejórame, Mindfulness

Pasiona resultó ganadora en la categoría PYME de los Premios Mi Empresa Es Saludable 2019, gracias a nuestro programa #HealthyDevs. Un plan enfocado al bienestar de la familia de apasionados, con el objetivo de incentivar un estilo de vida sana y combatir los riesgos asociados al sedentarismo y la incidencia de las enfermedades informáticas. Nuestro programa se sostiene sobre cuatro pilares: acceso subvencionado al gimnasio, fruta fresca en la oficina, masajes en la oficina y tupper sano. Se complementa, además, con otros puntos incorporados como el mindfulness como herramienta de gestión del estrés, nuestras Geeky Leagues que son  jornadas deportivas para los trabajadores, como torneos de de pádel, fútbol y ping pong y que cuentan con una alta participación del equipo.

Jose Luis, David Teixidó y Laura Camino, recogiendo el premio Mi Empresa es Saludable 2019 en categoría pyme

Nuestro CEO, David Teixidó, recogió personalmente el premio, en la jornada MEES day celebrada en Madrid, donde recalcó que el programa Healthy Devs es reconocido como una línea prioritaria de Pasiona y una apuesta clara de todo el equipo. «Siempre es mejor escuchar antes de actuar» asegura nuestra responsable de Marqueting y comunicación, Laura Camino. Para que el resultado de las acciones sea acertado siempre «hay que escuchar a los miembros del equipo. El plan Healthy Devs es una estrategia interna, elaborada previamente estudiando las necesidades y propuestas de nuestros apasionados», concluye en el relato del caso de éxito recogido en el eBook.

Puedes descargar el ebook de manera gratuita. En él descubrirás las mejores prácticas en salud laboral, así como un resumen los datos e ideas clave de cada uno de los casos de éxito de las empresas galardonadas: BASF, ING, Alestis Aerospace, Laboratorios Quinton y Mutua Universal.