Seis integrantes del equipo Pasiona posan sonrientes con un portátil en cuya pantalla se muestra la intranet corporativa de AMV, desarrollada por Pasiona

AMV confía a Pasiona el desarrollo de su intranet corporativa con Office 365

Usabilidad, productividad y cohesión de equipo. Estos son, a grandes rasgos, las principales ventajas con las que AMV cuenta gracias a su nueva intranet, desarrollada por los equipos de UX y Sharepoint de Pasiona. La nueva herramienta corporativa de la correduría de seguros, elaborada en colaboración con el departamento de comunicación, responde al objetivo de proporcionar a la empresa una plataforma que funcione como punto de encuentro, gestión e información para sus empleados. El proyecto ha sido todo un éxito.

Una de las claves del éxito del proyecto de intranet de AMV llevada a cabo por Pasiona ha sido la conjunción de dos elementos tan básicos como la usabilidad y el desarrollo informático con Sharepoint y Office 365. En este sentido, y mediante el uso de proptotipos en InVision, el cliente ha podido conocer en todo momento cuál sería el punto de destino del proyecto de una manera lo más real posible. Además, los test de usuario han permitido al equipo de Diseño&UX garantizar en todo momento que la usabilidad era la correcta, que los procesos estaban claros y que cada elemento se situaba el el lugar correcto, además de contar con una interfaz totalmente adaptada a la imagen corporativa de AMV.

 

Pantallas de la intranet de AMV

 

En la foto superior, equipo Pasiona encargado del proyecto. Por abajo, y desde la izquierda, Andrés Merizalde, Clara Planet, David Mirón, Txema Moreno, Eric Vela y Germán Pla, así como Cristian Moreno y José Luis Martínez, que no han podido estar para la foto. ¡Felicidades por el éxito, equipo!

 

Ficha del proyecto (Pdf)