Ilustración que muestra a un chico mirando una imagen de puntos a través de un catalejo

Mimetizo: UX y accesibilidad para llegar a tu cliente

Te presentamos a mimetizo. 

 

Después de más de 10 años contribuyendo en la digitalización de grandes compañías junto a Pasiona, mimetizo despega para hacer llegar la experiencia de usuario a todos los rincones de estas compañías. Guiándolas en una transformación continúa a través de la sinergia: negocio-usuario.  

Mimetizo nace de una necesidad real: la de crear un mundo usable y accesible. Después de haberlo experimentado en primera persona desde Pasiona, descubrir que aún había un largo camino por delante y que se necesitaba una nueva perspectiva, sale a la luz para resolver problemas complejos aportando un toque humano. 

Hoy les brindamos este espacio para que sea el propio equipo mimetizo quien se presente.

 

Ilustración con el logo de mimetizo experiencias óptimas rodeado de plantas salvajes

 

Así somos. 

 

Vivimos en un mundo repleto de personas distintas, sensaciones, emociones individuales que han hecho imposible la tarea de poder satisfacer a todo el mundo a la vez. Dentro de este paradigma, en mimetizo nos preguntamos, ¿quiénes marcan el sentido de todo?, ¿quiénes son los protagonistas? La respuesta es fácil: nosotros mismos.  

En mimetizo somos personas, diseñadores y, ante todo, usuarios y, esa es nuestra esencia, que nos mimetizamos para dar con el mejor punto de vista. Nos lo cuestionamos todo para conseguir hacer fácil lo difícil. No nos consideramos expertos. En realidad solo nos sentimos mejores si te hacemos mejor a ti, porque nuestro trabajo principalmente se basa en ayudarte a sacar la mejor versión de tu compañía. Nuestros compañeros lo llaman magia, pero nosotros lo resumimos en tres poderes: escuchar, comprender y conectar ideas.  

 

Contigo, formamos el equipo perfecto.  

 

Para nosotros cada proyecto es una hoja en blanco, un nuevo mundo por descubrir junto a ti, ya que eres una de las piezas clave en esta historia. Antes comentábamos que nos lo cuestionamos todo, pero nuestro objetivo es que lo hagas tú. Te enseñaremos a hacerte las preguntas adecuadas para darte la perspectiva que necesitas, te enseñaremos a estudiar a tus usuarios para entenderlos mejor, te enseñaremos a conseguir ver lo que no se ve porque es demasiado obvio… ¿Para qué? Para conseguir mejorar tus aplicaciones y procesos, crear softwares realmente productivos y, conseguir ahorrar en tiempo y recursos, que al fin y al cabo es lo que todos, como personas, queremos. Y no te preocupes, te enseñaremos nuestra metodología para que puedas crear tus procesos de mejora continua y no dependas de nosotros eternamente. ¿Piensas lo mismo que nosotros? Porque nosotros estamos pensando en el gran equipo que haríamos juntos.  

 

Ilustración que muestra a un grupo de personas conversando y haciendo una valoración de usuario

 

¿Cómo lo haremos? 

 

El mundo evoluciona y cambia muy rápido, la clave es ir en sintonía para mantener vivo un negocio.  

Te presentamos nuestro método de trabajo, el que nos guía a nosotros. Seguramente habrás empezado por la “Definición conceptual”, pero seamos sinceros, no podemos partir del mismo punto en todos los proyectos. No hay una norma válida, simplemente nos subimos a la rueda en el punto más idóneo. ¿Tienes tu producto en fase de mockup? Entramos para validarlo con usuarios. ¿Has acabado el desarrollo, pero tienes dudas de algunos puntos a nivel de usabilidad? Repasamos la combinación del lenguaje universal usable. ¿No sabes ni por donde empezar? No te preocupes, nosotros sí. Lo importante es saber equilibrar la balanza entre lo que tienes claro y lo que aún no sabes. 

 

Ilustración que muestra el lujo de trabajo circular de mimetizo en ux y accesibilidad

 

Tenemos un regalo muy valioso para ti 

 

Te ayudamos a dar el primer paso en el maravilloso mundo de la experiencia de usuario con una consultoría gratuita de UX y accesibilidad por parte de nuestro equipo. Detectaremos los puntos a mejorar para sacar el máximo partido a la interacción de tus usuarios, y así llevar tu negocio más allá sin perder su esencia. Además, ahora tenemos doble regalo para ti. Podrás descargarte la guía definitiva en accesibilidad digital para poder implementar mejoras y hacer tu producto o servicio digital más usable y accesible, porque como decimos en mimetizo, hay que pensar en la minoría de los usuarios que son una gran mayoría. 

 Si estás leyendo esto, el cambio ya lo has hecho. ¿Hablamos? 

 

 

Quiero mi consultoría gratuita