MWC22

Pasiona en el #MWC22: «Conectividad desatada»

Equipo Comunicacion 28/02/2022

    Hoy, lunes 28 de febrero de 2022 empieza en Barcelona el evento insignia de la industria y la tecnología móvil: el Mobile World Congress.

    Un acontecimiento que reúne en 4 días más de 1500 expositores, 1000 expertos oradores y más de 150 países con el lema “conectividad desatada”. Se tratarán temáticas de actualidad como la conexión 5G, CloudNet, IA o la tecnología financiera.

    El MWC se enfoca en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital, la transformación de la industria mediante la tecnología digital, el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales, y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad.

    En consonancia con estos objetivos Pasiona, otro año más, formará parte del MWC presentando sus proyectos tecnológicos más punteros en Mobile Development, Web&Cloud, Cloud Computing, AI Solutions, y Accesibilidad.

     

    En la sala de presentaciones del Pabellón de España, además, podrás asistir a la ponencia CloudNet: claves para conectar tu empresa con el mundo que ofrecerán:

    • Xavi Payá , nuestro Mobile Solutions Manager y
    • David Mirón, CTO.

    Y dónde conocerás, a través de algunos de nuestros casos de éxito, las soluciones que Pasiona puede ofrecer a tu empresa para lograr su transformación digital.

    Te animamos a que nos visites en el Stand 19, en al área del Pabellón España.

    ,

    Volver