Un chico trabajando con una Surface y con una botella reutilizable de Pasiona

Pasiona, reconocida con el sello de Pyme Innovadora por la dedicación a I+D+i

Acabamos de recibir el sello de Pyme Innovadora, un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y que nos acredita como mediana empresa comprometida con la innovación. Nuestros esfuerzos en inversión en I+D+i, así como la filosofía empresarial enfocada a la investigación y la formación de equipos, son algunas de las claves que nos han hecho merecedores del título, y que nos motiva a seguir trabajando para crecer en este camino.

 

Para pasiona, recibir este sello es tan satisfactorio como alentador. Más allá de la propia apuesta de negocio que a nivel interno mantenemos a favor de la innovación, ser Pyme Innovadora confirma nuestro apoyo a los esfuerzos globales por sacar a España de la cola en inversión en I+D. El sector IT es sin duda uno de los más propensos a poner el foco en la innovación, pero en la práctica no siempre se predica con el ejemplo. De hecho, nuestro país se sitúa en el puesto 18 de un total de 28 países en cuanto a inversión en I+D respecto al PIB.

 

First home banking app with facial recognition

 

Frente a esta realidad, desde pasiona mantenemos una firme apuesta en el camino de la investigación a través de la aplicación de nuevas tecnologías. Lo hacemos a través de los proyectos de pasiona en Inteligencia Artificial, casos de éxito innovadores en Sanidad como el aplicativo de Face Mirroring para tratamientos de parálisis facial o el hito de reconocimiento facial en banca con la app de Arquia, entre otros muchos.

Descubre todos nuestros proyectos en I+D

 

Así mismo, la formación continua es una de las máximas de nuestra filosofía empresarial, y hacia ella enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos. Es la manera de estar al día en un sector tan cambiante como el tecnológico, adaptarnos a los requisitos del mercado, garantizar equipos de alto nivel y seguir creciendo incluso en tiempos de crisis.

El sello de Pyme Innovadora es algo más que un adorno para nosotros. Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho, a una apuesta firme y a un equipo que se esfuerza día a día por hacer las cosas bien y seguir avanzando y creciendo. Ese es nuestro mayor valor.