INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Te acompañamos a dar un paso más en la nube (Microsoft). Ponemos en marcha servicios escalables a través de la conectividad en Internet, habilitando a empresas y personas el uso de recursos flexibles y desubicados que pueden dimensionarse bajo demanda.

A través de nuestro servicio de Cloud Computing, tu empresa contará de forma permanente con una capacidad tecnológica dimensionada a su tamaño, habilitada para cualquier dispositivo, en el momento que se necesite, con la flexibilidad adecuada y con un control absoluto sobre los recursos tecnológicos y el uso de estos.

VENTAJAS DEL SERVICIO

  • Seguridad

    El Cloud Computing supera los niveles de seguridad en comparación con cualquier otro escenario, con exigentes protocolos de protección que permiten implementar prácticas y tecnologías con el mínimo riesgo.

  • Flexibilidad

    Los servicios basados en la nube atienden la demanda real de forma instantánea, escalando y adaptando los recursos a la dimensión y necesidades de tu organización.

  • Desubicación

    Gracias al Cloud Computing los empleados de tu empresa pueden trabajar y colaborar compartiendo aplicaciones y documentos con otros equipos independientemente de dónde se encuentren.

Metodología

La metodología de Cloud Computing se caracteriza por el desarrollo justo a la medida de lo que necesitas. ¿Necesitas un proyecto cerrado? Acotaremos el proyecto en función de tus necesidades, y planificaremos en tiempos y fechas cada una de nuestras acciones.

 Por el contrario, si tu proyecto es abierto lo realizaremos bajo los estándares de la metodología Agile para garantizar la eficacia y efectividad del proceso, la rápida adaptación al cambio y una constante optimización de recursos. Escucharemos tus necesidades y nos adaptaremos a ellas, estableciendo una ruta de soluciones fragmentada en Sprints bajo una inspección permanente.

Esta relación simbiótica con el cliente nos asegura el mantenerte informado del estado del proyecto, con una comunicación constante y transparente que nos encamina de manera fiable hacia el resultado deseado.

¿Te ayudamos a lograr tus objetivos?

¿POR QUÉ PASIONA? 

  • Experiencia y formación

    Más de 12 años de experiencia nos avalan. La formación y actualización constante de nuestro equipo en un entorno tan cambiante es nuestra prioridad. ¿Nuestra máxima cuando aplicamos servicios en la nube? La proactividad.

  • Acompañamiento

    Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento, bajo la filosofía de cuidar tu empresa como si fuese la nuestra propia. Nos aseguramos el máximo rendimiento del abanico de funcionalidades y beneficios que nos ofrece la nube para tu negocio.

  • Azure

    Te ayudamos a migrar tus servicios y servidores de tu CPD a servicios de Azure, a liberar tus datos de copia de seguridad y habilitar la agilidad y reducir los costes, al desaparecer la infraestructura de hardware de gestión del software de tu empresa y mantenerlos permanentemente actualizados.

  • Formación

    Nuestro sistema de trabajo permite que si el cliente lo requiere podemos, en cualquier momento, ofrecerle formación del entorno y del proyecto entregado, así como una documentación exhaustiva sobre las configuraciones realizadas en el proyecto.

RECONOCIMIENTOS