Domótica, investigación y talento: así es nuestro nuevo hub de innovación en el distrito del 22@

Domótica, investigación y talento: así son nuestras segundas oficinas en el distrito del 22@

Seguimos marcando hitos. Tras cerrar el año 2018 con un volumen de negocio de 8 millones de euros, acabamos de abrir segunda oficina en el distrito empresarial del 22@ de Barcelona, referente internacional en I+D. El nuevo espacio ha supuesto una inversión de más de 150.000€ y ha sido concebido como hub para investigación y formación de talento en el que domótica, Inteligencia Artificial y asistentes personales tienen un papel destacado. Convivimos en el 22@ con gigantes internacionales como Amazon, Oracle o Facebook, que han apostado por el Distrito de la Innovación para el desembarco de sus centros tecnológicos más punteros. No en vano, Barcelona ocupa ya la cuarta posición mundial en el ranking de ciudades más preparadas para el futuro tecnológico, según PWC.

Domótica, investigación y talento: así es nuestro nuevo hub de innovación en el distrito del 22@

Un ritmo de crecimiento sostenido de entre el 10 y el 20% anual tanto en facturación como en personal nos ha llevado a necesitar una segunda sede en el 22@. “Las oficinas actuales, nuestro buque insignia, se han quedado pequeñas para un equipo que no para de crecer” y que ya supera los 160 empleados, apunta David Teixidó, nuestro director general. Las previsiones para este 2019 son optimistas: esperamos alcanzar un volumen de negocio de nueve millones y medio de euros y un equipo que cada vez se acercará más a los 200 empleados, tal y como recoge esta publicación sobre Pasiona en Diario Expansión.

Domótica, investigación y talento: así es nuestro nuevo hub de innovación en el distrito del 22@

Domótica, Inteligencia Artificial y cargadores para patinetes eléctricos

“El 2019 será un año clave para Pasiona en inversión en innovación y formación de talento. La tecnología avanza a un ritmo de vértigo y adaptarse al nuevo escenario requiere un especial esfuerzo y atención”, asegura David Teixidó. Las nuevas oficinas, en la calle Bac de Roda, cuentan con la infraestructura, el equipo y los recursos necesarios para hacer frente a los proyectos más punteros y tecnológicamente más exigentes.

Este nuevo espacio es un inmueble de más de 500 metros cuadrados con capacidad para 60 empleados. Un “hub de Innovación desde el que impulsaremos la formación de talento, la investigación en tendencias IT y la implementación de las tecnologías más punteras”, concluye Teixidó.

Domótica, investigación y talento: así es nuestro nuevo hub de innovación en el distrito del 22@

En consonancia con la filosofía Pasiona, es un espacio moderno y diáfano, en el que la domótica, la Inteligencia Artificial y el aprovechamiento de los asistentes personales integrados tienen un papel muy destacado. Zonas de recreo con ping pong y césped, aparcamiento para bicis y cargador para patinetes completan los servicios de nuestras nuevas oficinas en el distrito empresarial del 22@ barcelonés.