Pasiona y Partner Pledge de Microsoft

Pasiona se une al compromiso Partner Pledge de Microsoft

Andrea Marín 21/06/2022

    A través de la iniciativa Partner Pledge, Microsoft ha movilizado a su ecosistema de colaboradores bajo unos mismos propósitos; seguir una visión tecnológica conjunta para ayudar a la prosperidad en nuestra economía y sociedad.

    La tecnología nos da el poder de reimaginar el mundo, de ofrecer oportunidades que generen mejoras reales. Creemos en una transformación digital sostenible a través de la innovación constante. Siempre con responsabilidad y ética. Por eso mismo, Pasiona se une al Partner Pledge impulsado por Microsoft, un compromiso compartido para un futuro equitativo y lleno de oportunidades.

    Una visión tecnológica compartida

    Con el certificado Partner Pledge, Pasiona reafirma el compromiso de contribuir a un entorno social y tecnológico que asegure la accesibilidad universal. Es toda una declaración de intenciones que apela al poder transformador de la empresa tecnológica.

    Microsoft marca un hito en el sector con esta iniciativa, posicionándose como referente en las decisiones sobre innovación que se toman en nuestro país. Una visión consciente, donde la tecnología mejora las condiciones de todos y todas, a la vez que representa un activo clave en el crecimiento económico español.

    El futuro es incierto, pero si algo está claro es que la tecnología tendrá el papel más importante. Por eso debemos sentar unas bases ahora, acordar la dirección basándonos en una transformación digital. Sabemos que este es el camino correcto, pues si queremos un mundo mejor debemos incluir a todos y todas. Otorgando las herramientas y habilidades digitales, motivando la diversidad y el liderazgo entre los trabajadores, así llegaremos muy lejos.

    Los cuatro objetivos del Partner Pledge de Microsoft

     

    Partner Pledge de Microsoft

    Pasiona se adhiere al certificado Partner Pledge como reafirmación de nuestros valores adaptados a las nuevas demandas, en sintonía con los cuatro objetivos de la iniciativa de Microsoft en España.

    Habilidades Digitales

    A las puertas de la cuarta revolución industrial nuestra pasión por ayudar nos lleva a involucrarnos en los retos sociales y económicos de nuestro país. Reducir la brecha en capacidades digitales será fundamental para un ámbito laboral eficiente y competente. No hay innovación sin aprendizaje, por eso fomentamos el talento en los entornos corporativos.

    Microsoft otorga la oportunidad de adquirir dichas habilidades clave para el desempeño laboral a través del programa de habilidades digitales de la plataforma de libre acceso Microsoft Learn. Ofreciendo una formación específica para el desarrollo de las competencias que necesitan las empresas en este momento.

    Diversidad e Inclusión

    No dejamos a nadie atrás. La industria es el espejo de la sociedad y nuestro apoyo es esencial para que los negocios mejoren la inclusión y el trato equitativo, especialmente en el mundo tecnológico. Solo con una mirada diversa podremos llegar a soluciones completas.

    IA Responsable y Ética

    La ética debe orientar el camino del desarrollo, para que eso sea posible es indispensable garantizar que la inteligencia artificial se implementa con responsabilidad y contribuye a aportar soluciones reales. Construir las bases de un futuro esperanzador depende de que todos y todas utilicemos la Inteligencia Artificial con el objetivo de beneficiar a las personas.

    Sostenibilidad

    Reducir la huella de carbono es un objetivo fundamental en el sector empresarial. Una de las soluciones más eficientes para reducir el impacto medioambiental es, precisamente, la transformación digital. El trabajo en remoto, por ejemplo, evita el derroche energético de las oficinas y el gasto en combustibles fósiles. Asimismo, el cloud computing es una de las grandes apuestas sostenibles del Partner Pledge.

    Cloud Computing: sostenibilidad y crecimiento empresarial

     

    Pasiona Desarrollo Web & Cloud petición de servicio

    La nube es el elemento clave para el crecimiento de las empresas. La migración de servicios a la nube se presenta como la alternativa digital más eficiente y sostenible, pues la tecnología cloud de Microsoft permite una transformación digital veloz y efectiva sea cual sea el tamaño o características de la empresa.

    Pasos hacia el futuro

    Nos colocamos esta insignia de compromiso partner con el orgullo de poder compartir nuestra pasión con el sector tecnológico y con la sociedad.

    Microsoft ha marcado el camino, solo debemos recorrerlo a través de:

    • Modelos de negocio que respondan al mercado y comprometidos con la sostenibilidad.
    • Potenciar la innovación centrada en el crecimiento y la responsabilidad social mediante inversiones inteligentes.
    • Digitalización basada en cloud computing, aprovechando las ventajas de la Región Cloud y la eficiencia de tecnologías de Inteligencia Artificial.
    • El desarrollo de las capacidades digitales entre equipos diversos e inclusivos.

    Para Pasiona, el compromiso Partner Pledge reafirma el compromiso con los clientes y remarca la oportunidad de negocio que alberga la digitalización. Nuestros casos de éxito lo demuestran.

    ,

    Volver