INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Trabajar adecuadamente con las últimas tecnologías nos compromete a imaginar, arriesgar y comprender nuevos paradigmas y oportunidades. Trabajamos de una forma prioritaria en la divulgación, investigación y ejecución de proyectos I+D con las tecnologías de última generación más punteras.

VENTAJAS DEL SERVICIO

  • Soluciones personalizadas

    Analizamos las particularidades de tu negocio o producto digital para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades y objetivos.

  • Innovación para tu negocio

    Combinamos las diferentes opciones del escaparate de tecnologías y herramientas para innovar y dar un nuevo enfoque que optimice tu resultados y abra nuevos caminos para tu negocio.

  • Equipo multidisciplinar

    Contamos con un mix de perfiles tecnológicos en constante actualización que nos permite abrir al máximo el abanico de posibilidades al combinar todas las opciones técnicas posibles.

Metodología

Los pasos para seguir para un proyecto de IA son los siguientes:

  • Recolección de datos
    Disponer de una gran cantidad de datos es importante para acercarse con la mayor brevedad a los resultados deseados. En el marco de esta fase se analiza cuál es el algoritmo más adecuado de Machine Learning o Deep Learning para desarrollar la solución.

  • Etiquetado y pre-procesado de datos
    Dependiendo del tipo de proyecto: Computer Vision, Language Processing o Análisis Predictivo es necesario etiquetar los valores y manipular los datos para que los algoritmos reciban la información pulida y con alto valor.

  • Supervisión y mantenimiento
    Se podría decir que los modelos de inteligencia artificial están vivos y para mejorar cada vez más la calidad de los resultados en su inferencia se pueden reentrenar con nuevos datos y nuevas etiquetas.

¿Te ayudamos a lograr tus objetivos?

¿POR QUÉ PASIONA? 

  • Experiencia

    Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector IT.

  • Formación

    Mantenemos una política interna de formación continua que nos habilita para estar al día en el conocimiento y aplicación de las tecnologías más punteras.

  • Talento

    La captación de talento es una de nuestras máximas a la hora de constituir equipos de desarrollo del más alto nivel y actualización tecnológica.

  • Innovación

    Aportamos I+D a todas nuestras propuestas de proyectos. Además de cumplir con los requerimientos de nuestro cliente, queremos dar valor añadido analizando y proponiendo innovación en el producto solicitado.

RECONOCIMIENTOS